1 de abril de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 80




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



El descubrimiento de las brujas: Me ha gustado bastante ^^

Seducción en Venecia: Entretenido sin más, no me ha gustado tanto como esperaba.

Hazme amarte: Me alegro un montón de haber leído este libro, lo he disfrutado mucho.



Leyendo:




      











Cartas para Abril: Cada tanda que leo engancha más jeje

Los chicos del calendario 3: No se si estoy enfadada o no xD

Una mágica visión: Me parto con los protagonistas xD

Un canalla siempre es un canalla: Ya se está poniendo MUY interesante jaajaja

Rojo y oro: Está cada vez más interesante pero sigo esperando algo más... impactante.

La magia de ser Sofía: Dios mio, me estoy partiendo el culo ajjajajaja

Más que un verano: Cada vez me queda menos para terminar y desconfío más de todo el mundo ajjaja

Cada vez que llueve: Madre mía, no se acaba....

Mi plan D: Me está pareciendo muy divertido ^^

El fuego que nos une: De momento es ágil jeje

El imperio de las tormentas: Me está sorprendiendo ^^

La mentira: Llevo muy poquito pero es Nora, así que creo que me gustará.

Cielo y tierra: Ainss está muy interesante jeje

La ira y el amanecer: Llevo poco pero va tomando forma la historia ^^

La Obsesión: Está cada vez más interesante, pero estoy esperando que empiece lo gordo jeje

Los dos mundos: Llevo poquito, pero tiene buena pinta ^^

Abrázame que no te quiero: Este ya sabéis que se me está haciendo algo cuesta arriba :(

Si diera mi vida: Otro que se me hace cuesta arriba...

El corazón de una condesa: ¿Adivináis? si ajja también se me hace cuesta arriba, aunque esta tanda algo mejor.




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




11 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de dar resumenes. Que sigas disfrutando tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer Rojo y Oro y Mi Plan D. Y también debería seguir con la serie de Si diera mi vida, que el primer libro me encantó, pero aún no me he hecho con los siguientes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ¿En serio les todos al mismo tiempo o sólo muy seguidos? : O Me alegra que estés disfrutando de todas tus lecturas, todas se ven muy bien. De tu lista me llama Mi Plan D y La ira y la Furia así que estaré al pendiente de tus reseñas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. El descubrimiento de las brujas es una maravilla de historia *-* Estoy deseando leer el segundo, porque el final me dejó con muchísimas ganas. Curiosamente no he leído ninguno de los que estás leyendo, así que espero tus opiniones, porque algunos tienen muy buena pinta :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en unos cuantos esta vez :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! De los que mencionas, he leído la magia de ser Sofía y me encantó. Estoy también con los chicos del calendario, a ver este libro que tal está...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    De los libros que mencionas sólo he leído dos: El descubrimiento de las brujas y Cada vez que llueve y a mi, estos dos libros, no me gustaron. Por lo menos has disfrutado de El descubrimiento de las brujas y puedo entenderlo, tiene una trama muy impactandote, sólo que a mi se me hizo innecesariamente pesado. Muy pesado. Ya hace tiempo que lo leí. Con Cada vez que llueve... bueno, este libro sí que no lo disfruté ¡Y por lo visto vas por el mismo camino que yo! Aunque me alegro que tengamos eso en común no me alegra saber que no disfrutas del libro, JAJAJA. Yo lo detesté y pasé casi todo el libro peleando con la protagonista. Pero debo confesar algo, este libro, inexplicablemente, me hizo llorar.

    Como te comenté en tu "Qué estoy leyendo" pasado, tengo apuntado: el de abril (sigo sin recordar el nombre), si mal no recuerdo también Rojo y Oro, La magia de ser Sofía, Mi plan D y la Ira & el amanecer ¡Y por lo visto te va bien con estos cinco libros! Así que espero que a mi me guste tanto como a ti.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  9. Hay un par que me llama la atencion
    -----------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay madre mía no se como lo haces para estar al día con todo eso. La magia de ser sofía coincido en que te partes jaja me río un montón con los libros de esta mujer xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡CUANTOS LIBROS!
    Que los disfrutes todos mucho ^^

    ResponderEliminar